RE: Compartir partición home.

	Efectivamente hay que tener ciertas precauciones, yo lo que suelo
hacer es tener un usuario fijo en todas los distribuciones con el mismo UID
y GID, de todas formas este método lo uso sólo para temas de administración
y siempre en modo consola, sobre todo para dejar y cojer ficheros de
configuración.