Re: Compartir partición home.

El Mar 11 Feb 2003 17:17, Javier Mora escribió:
> [...]

Tener en cuenta que KNOPPIX  en definitiva es una Debian

Si la decisión es utilizar el mismo /home para todas
las distros, ¡ insisto ! los usuarios deben ser exclusivos de cada una
de ellas. Es decir creados desde cada una, y que tengan el login
distinto. Si no, pues... problemas ...porque aparte de los programas
que van a ser distintos en las distintas distribuciones, estas a su vez
utilizan distintas políticas de administración de grupos, por lo que se
hace muy difícil compatibilizar propietarios, grupos y permisos .(a
veces incluso los PATH's de los usuarios)
Me refiero al menos a las que estoy utilizando además de Woody:
Suse 7.3 y Mandrake 9.0 (ocasionalmente cargo alguna otra..)
En cualquier caso cualquiera es libre de experimentar y también
rompiendo se aprende.
Una última sugerencia a quien  se empeñe en la tarea de utilizar el
mismo /home para todas las distros con usuarios comunes a éstas, e
intentar modifcar .. para que todo le rule perfectamente.
Mi sugerencia sería que trate de debianizar las otras distribuciones y
no cambie demasiadas cosas en Debian ya que esta es la que sigue unas
normas mas estrictas y racionales en cuanto a política de
administración de grupos , árbol de directorios ,y propiedad, permisos
y ubicación de aplicaciones.
Más Saludos