Re: debian en 586??

... y entonces Rossy Roman Salgado escribió:
> Abiword (considera que no es capaz de hacer tablas, eso si, en la version
> disponible en la distribucion. Quizas la ultima pueda hacerlo bien, y esa
> es la unica falla que le veo yo)

	Pues tienes razón, la nueva versión de abiword (en sid, la 1.1.3)
	tiene soporte para tablas y es una auténtica pasada. Sigue siendo
	tan ligero como siempre, pero le han metido mas funcionalidad.

	Creo que alguien comentó en la lista (¿o fué en las news?) que le
	parecia raro que los programas de oficina de linux importaran de
	formatos propietarios como MS y WP y no incorporasen filtros para
	importar de koffice o openoffice que eran formatos abiertos. Pues
	bien, el nuevo abiword importa ficheros tanto de KO, como de OO
	entre otros muchos.

	Un gran trabajo.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org