Re: Acceso a Apache.

El Viernes 07 Febrero 2003 10:58, Cesar Rincon escribió:
> On Sun, 2003-01-05 at 03:20, Rafael F. Rodríguez wrote:

> Maestro, no creo que Apache te esté diciendo "nada de nada".
> ¿Exáctamente cuál es el error?  ¿Access denied?  ¿Server
> misconfiguration?  ¿404?

Es verdad, soy tan claro como siempre, pido disculpas, el error en concreto me
dice:

Forbidden

Yo don't have permission to access /~pruebas/ on this server
Apache/1.3.26 Server at miservidor.pruebas.es Port 80

Pero ahora estoy probando las respuestas que me habeis dado.

Muchas gracias y ya os contaré :-)