Re: capturar TV y comprimirla en divx

También, para grabar mientras lo estás viendo (no puedes hacerlo por
línea de comandos sin ver la tele al mismo tiempo, creo) tienes
xawdecode (http://xawdecode.sourceforge.net/)
Es una especie de clon del xawtv, pero se le pueden añadir plugins y así
permite decodificar C+ (no hagáis eso, no seáis malos :) y grabar divx en
diversos formatos (FFMPEG divx, xvid, mpeg1, ... dependiendo de la
instalación). Ah, para grabar un divx tienes que poner el modo de captura
en grabdisplay, en overlay no va.
Saludos,
	Miguel

O Saturday 08 February 2003 19:17, R. Rodriguez escribiu:

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)