Re: capturar TV y comprimirla en divx

El Sábado, 8 de Febrero de 2003 16:37, Xavier Andrade escribió:

> El mencoder que viene con mplayer hace todo eso, pero necesitas que tu
> tarjeta tenga soporte v4l.
>
> Xavier

vale... pongo el mencoder con las siguientes opciones (tb he probado otras,
como comprimir video con lavc):

mencoder -lameopts cbr=0:br=32:aq=0:mode=0 -divx4opts br=800 -oac:mp3lame -ovc
divx4 -tv on:driver=v4l:width=640:height=480

y el resultado que consigo es que se ejecute, se escuche el sonido de la tele
(o sea, como que esta capturando) pero despues al kerer reproducir el
resultado, no veo sino ERROR DECODING FRAME!!! a cientos... tanto con xine
como con mplayer :( q opciones usas tu??

Gracias