Estadisticas

Hola a todos.

Espero que me podais ayudar a llevar a cabo una idea... Vereis, imaginad un montón de equipos conectados a un hub, siendo uno de ellos (con GNU/Linux Debian) el que sirve de gateway hacia Internet. Lo que yo quisiera sería tener alguna herramienta en ese equipo (o la unión de varias) que me permitiesen medir y registrar, a lo largo de un día, el ancho de banda consumido de la conexión de que dispongo a Internet... y que me permita controlar el ancho de banda que consume cada equipo.

Saludos.

--
Manuel

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/