From: Unikoke <unikoke@escomposlinux.org>
To: debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: firewall
Date: Thu, 6 Feb 2003 20:44:07 +0100

Coordenadas temporales: Thu, Feb 06, 2003 at 03:39:48PM -0300
Sujeto: Marcxelo
Comunicaba sobre: firewall

> instale un firewall en mi linux ,pero ahora no puedo navegar??
> puede ser porque puse que los paquetes tcp los rechace???

Lógicamente, sí, si has rechazado *todo* el tráfico exterior.

Salu2
--
Hay  dos formas  de  escribir  programas sin  errores.  Sólo la  tercera
funciona. -- PC Users. La mejor revista de computación del mundo.

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/