manpages

Hola.

He descubierto que no tengo instaladas las manpages, porque si escribo por
ejemplo man ls, me sale "command not found", así que he instalado las
manpages en español con apt-get install manpages-es, y se ha instalado sin
problemas.

Lo malo es que sigo sin páginas man, me sigue saliendo "command not found".
Cuando se instalé decía que pusiera LC_MESSAGES a "es", he escrito
LC_MESSAGES=es como root, pero nada de nada.

Una ayuda por favor.
--

      Un saludo de Willy Walker :-)
      llermano@llermano.cjb.net  Málaga, España