Re: reiserFS o ext3 ? + Re: RedHat vs Debian

	Respecto a lo que ha comentado el señor Victor Calzado estoy en
casi todo lo que ha dicho de acuerdo, en otras discrepo pero no voy a
remontar el tema porque veo que se ha fundamentado lo suficiente para que
nos quede claro y aclaremos dudas(que en mi caso tenia alguna).

	En el tema de sistema de ficheros lo que si doy es mi voto para
xfs, me parece el mejor de los que probé (ext3,reiserfs,xfs). El único
pero es que en el borrado de ficheros recursivamente es algo más lento,
pero en lo demás es el más rápido que en todos, junto con su journaling y
sistema ACL's.
	Chao.