Re: Problema con el teclado en las X

A Dimarts 18 Febrer 2003 14:24, César va escriure:
> Hola a todos, aprovechando que hemos pasado los exámenes, he estado
> trasteando con Debian unstable (hasta ahora usaba sólo stable).
>   El gnome 2.2 y el kde 3.1 son una gozada, pero tengo un problema con las
> X y el teclado. Cuando las arranco (ya sea con gdm, kdm, o startx), el
> teclado no me funciona. El ratón sí. Si las apago (con el ratón o con un
> ssh remoto), y las vuelvo a iniciar, todo va perfectamente. Siempre es así
> (es decir, cuando enciendo el ordenador, me tengo que cargar 1 vez las X
> para que vaya bien, luego las puedo apagar y encender todas las veces que
> [...]

  Hola

  Que me corrijan si me equivoco pero la configuración del teclado suele ser
la misma para todos los usuarios de PC -no nos indicas que teclado ni
plataforma tienes-. Esta es mi configuración:

#
Section "ServerLayout"
	Identifier	"Configuració personalizada - G200"
	Screen		0 "Screen0" 0 0
	InputDevice	"Teclat generic"	"CoreKeyboard"
#	InputDevice	"Ratoli PS/2"		"CorePointer"
	InputDevice	"Mouse USB ImPS/2"	"CorePointer"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier	"Teclat generic"
	Driver		"keyboard"

	Option		"AutoRepeat"	"250 30"
	Option		"XkbRules"	"xfree86"
	Option		"XkbModel"	"pc105"
	Option		"XkbLayout"	"es"
EndSection

  Espero que te sea útil.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 598.01 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.20  -  XFree86 4.2.1-5

-