Re: Red Hat vs Debian

... y entonces Blu escribió:

Voy a seguir haciendo de abogado del diablo ;)

> Mi principal argumento a eso es ideologico, debian no es una empresa y
> no esta tratando de vender nada, asi da gusto cooperar.

	Hay mucha gente que coopera voluntariamente con otras distribuciones
	comerciales. Supongo que lo hacen a gusto.

> Argumentos mas economicos: debian no va a ser absorvida ni va a quebrar
> ni etc. Miren a los pobres usuarios de Mandrake no mas, con el alma en
> un hilo.

	Eso no me vale. Todos (o casi todos, no se) los desarrollos de
	mandrake o RH son GPL. Si la empresa quiebra (o la compra MS ;),
	nada impide a la comunidad de usuarios o a otra empresa retomar el
	proyecto donde quedó.

> Por ultimo, y esto te lo pueden discutir mas, pero debian es
> tecnicamente mejor definitivamente.

	Supongo que lo que se pedía era que se explicaran las razones de que
	esto sea así.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org