Re: Red Hat vs Debian

On Tue, Feb 04, 2003 at 06:19:30PM -0400, Silvio Garcia S. wrote:
> Hoy tuve un debate al respecto...
>
> A mi me gusta Debian y me hicieron la pregunta ¿Porque no Red Hat?
>
> y no tuve muchos argumento solidos con que responder...
>
> ¿Que opinan uds?

Mi principal argumento a eso es ideologico, debian no es una empresa y
no esta tratando de vender nada, asi da gusto cooperar.

Argumentos mas economicos: debian no va a ser absorvida ni va a quebrar
ni etc. Miren a los pobres usuarios de Mandrake no mas, con el alma en
un hilo.

Por ultimo, y esto te lo pueden discutir mas, pero debian es
tecnicamente mejor definitivamente.

Blu.