Re: inetd y xinetd

El mar, 04-02-2003 a las 20:41, David Atencia escribió:
> Hola lista,
>
> Quiero quitar inetd para instalar xinetd. Ya he instalado xinetd
> con "apt-get install xinetd" ¿como hago para quitar inetd? he probado
> con "apt-get remove inetd" pero me dice que inetd no esta en el sistema.

parece que no es el nombre del paquete. He buscado y he llegado a la
conclusión de que se llama netkit-inetd

> echandole un vistazo a /etc he visto su archivo de configuración
> inetd.conf ¿acaso al instalar xinetd se ha cepillao al inetd?

no lo creo, si miras la información del paquete xinetd (apt-cache show)
verás que no tiene conflictos con ningún paquete.

>  aunque su
> archivo de configuración aun existe...

Por omisión los ficheros de configuración permanecen tras una
desinstalación. Si quieres eliminarlos tienes que pasarle la opción
--purge al apt-get cuando los desinstales.

> gracias a todos..  :)

espero haber sido de ayuda.