Re: inetd y xinetd

El mar, 04-02-2003 a las 20:41, David Atencia escribió:

> echandole un vistazo a /etc he visto su archivo de configuración
> inetd.conf ¿acaso al instalar xinetd se ha cepillao al inetd? aunque su
> archivo de configuración aun existe...

Me da la impresión de que por mucho "remove" y "purge" que le metas, los
ficheros de configuración de /etc no se eliminan.  (Al menos si me baso
en la cantidad de /etc/lo_que_sea que hay en mi trasto y que son
configuraciones de programas desinstalados)

Quizas alguien con más luces sepa ampliarnos la información (que sí...
que man no_se_cuantas_cosas... pero estoy hasta los mismos de leer en
inglés) ;-)

Salud,

--
Ismael