Re: sendmail +amavis +fprot

Yo sólo con f-prot, tuve que revisar un disco duro infectado y al buscar
opciones de antivirus con linux esa me pareció una buena opción. Existen
antivirales cuyo costo no me parece excesivo, pero no tengo manera de
comprar vía internet. Lo que te puedo decir es que f-prot detecto todos
los virus en el disco pero no los pudo limpiar, yo eliminé los archivos
manualmente. En el caso que creo que planteas (para correo), no se que tan
eficaz será.

Un saludo.

Marcos Delgado.