Re: Sobre SSH y ADSL

On Tue, Feb 04, 2003 at 11:35:42AM +0100, Antonio Jose Garcia Romero wrote:
> Hola a tod@s:
>
> He montado un servidor (woody 3)y para controlarlo desde  mi casa
> (perdon el servidor esta en el trabajo) he instalado SSH Server. La
> conexion tanto la mia particular como la del trabajo es ADLS. Mi
> pregunta es ¿Solo tengo que direccionar en el router del trabajo que las
> peticiones al puerto 22 vayan a la direccion del servidor? ¿Es el puerto
> 22 el puerto del SSH?

No se si me equivoco, pero no es el 23 ssh y el 22 telnet? De todas formas,
yo tengo lo mismo en mi casa, mi ordenador es un servidor ssh para poder
controlarlo desde fuera de casa, y en el router adsl, (pq esta como router
con napt) le pongo que todos los accesos de iternet al puerto del ssh se
redirijan a mi ordenador (el servidor ssh). Muy útil.
 Aritz Beraza Garayalde
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]