Re: duda

FULLZERO escribió::

Hola, mi nombre es Franco, te escribo para que me digas cual es el archivo equivalente a /etc/rc.d/rc.local en debian. Ya que en otras distribuciones, puedo escribir un comando de bash y al inicio del sistema se ejecuta.
Muchas gracias.

Franco, antes que nada estás escribiendo a una lista y no a una sola persona. Para hacer que se ejecuten scripts al iniciar o al detener los colocás en /etc/init.d y luego, usando el comando update-rc.d, le indicás en qué runlevel se ejecutará y el comando creará los enlaces necesarios. Hacete un man update-rc.d para verlo.

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 COVIARES/COVIMET

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)