Re: Sobre SSH y ADSL

En el servidor tienes que tener abierto obiamente el 22 de entrada
salida en el cliente no hace falta que este abierto el 22 de entrada,
pero si que tiene que salir por el 22, si tienes NAT, o conexion directa
a internet no tienes por que tener problemas con el cliente

--
	Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                       http://ardilla.dyndns.org
Kernel 2.4.20 @ PII 350 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX