Re: dma de disco al inicio

Si Recompilas el kernel tienes veras en el apartado de discos IDE una
opcion para activar el DMA, hay casos especificos como las ALI que
necesitan un driver especial, pero normalmente tambien lo tienes en el
kernel.
Otra forma de activarlo cada vez que inicie la maquina es con el hdparm
en un script de inicio, pero en mi opinion es mejor clavarlo en el
kernel.

--
	Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                       http://ardilla.dyndns.org
Kernel 2.4.20 @ PII 350 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX