Re: duda con runlevels!

... y entonces David Atencia escribió:

> Tengo una duda sobre los runlevels en Debian. ¿xq los runlevels 2 al 5
> los trata de la misma forma?

	Forma parte de la política de la distribución. No le busques
	explicaciones raras. En debian se considera que es el administrador
	del sistema el que debe decidir que ejecutar en cada runlevel y por
	defecto son todos iguales.

	Como ya sabes debian proporciona la herramienta update-rc.d para
	facilitar la personalización de los distintos runlevels.

> en las demas distros:
> Init 0 -> Halt
>   "  1 -> Monousuario / Sin red
>   "  2 -> Multiusuario / Sin red
>   "  3 -> Multiusuario + red
>   "  4 -> Programa de usuario
>   "  5 -> X-Windows
>   "  6 -> Reboot

	Bueno, eso creo que sólo es cierto para RH y derivados. En SuSe no
	se como será ahora, pero en versiones anteriores no coincidía
	exáctamente. Por ejemplo creo recordar que el arranque gráfico lo
	añadía a todos los runlevels y no sólo al 5.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org