Re: He perdido los archivos que estaba bajando con mldonkey!!!!

On Mon, 2003-02-03 at 16:15, Borxa Varela wrote:

> Recuperar?, no lo entiendo, si solo estan en parte ¿que recupero? ¿todas
> las partes juntas?
>
> p.d: te llengan ya en formato texto, es que estaba probando
> configuraciones del mozilla.

vamos te digo lo que me paso a mi, no se si es norma:

yo los puse a bajar con dd y al rato se conecto a mi propia maquina y se
los bajo (una media de 900 kb/s) desde el propio equipo (por decirlo
asi).

	Pero yo solo he tenido que llegar a este extremo una vez y fue porque
el server se apago (gracias iberdrola) y se corrompieron los archivos
--
^pi^ <pi@beobide.net>