XFree 4.2.1 para Woody stable y GeForce4 420 Go?

Buenas de nuevo,

Estoy tratando de configurar las XFree en el portatil Toshiba Satellite
2410-303 de una compañera con una NVIDIA Geforce4 420 Go. Le
he instalado Woody 3.0r1 (conviviendo con el XP) y actualmente el
problema es que las 4.0.1 no tienen soporte para dicha tarjeta
gráfica.

KNOPPIX 3.0 la detecta a la primera, pero claro, está basada en
testing/unstable y yo desearía quedarme en Woody (despues de todo
el portatil no es mio y la palabra "stable" le da mas confianza a su
dueña).

1ª Opción: me recomendaron usar los siguientes ficheros, que ya
descargué previamente de la web de NVidia:

NVIDIA_GLX-1.0-4191.tar.gz
NVIDIA_kernel-1.0-4191.tar.gz

Me he leido los README y sigo sin saber como usarlos debidamente
ni para que sirve cada uno de ellos. Tampoco se si servirán con las
4.0.1.

2ª opción: instalar las 4.2.1. de algun server alternativo. He probado
esta que sugiere Knoppix y no funciona:

deb http://people.debian.org/~branden sid/i386/

¿Cual es la dirección correcta? Es que estoy por bajarme los .deb
uno a uno y despues hacer un scanpackages.
Y... como puedo hacer que no se "peleen" los paquetes estables de
woody con estos inestables de sid?

Por cierto, tiene el kernel 2.4.18-bf24 precompilado de la
instalación... recompilarlo es muy recomendable y lo haré, pero es
necesario para poder configurar la NVIDIA? (al menos sin
aceleracion ni otras caracteristicas).

Por favor ayuda; yo tan sólo he configurado X con tarjetas "viejillas"
de como mucho 8 Mbs. Si eso, puedo adjuntar en otro mail algun log
que tengo por aqui.

Muchisimas gracias por adelantado,

		Referner.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es