Re: Mover mail a una carpeta con Mutt

On Sun, Feb 02, 2003 at 10:50:22AM +0100, Juan Bueno wrote:
> 	Buenas, perdonar si la pregunta es tonta pero es que no lo veo en
> la ayuda del mutt. Tengo un mail en el raiz y quiero conservarlo. Quiero
> guardarlo en una carpeta por ejemplo "old". ¿Cómo creo la carpeta y muevo
> el mail?. El procmail me las crea y me filtra los mails pero supongo que
> debe de haber una forma para crear carpeta y mover un mail que me hayan
> mandando.

No se si es lo que quieres, pero con mutt tienes una opción, save:
seleccionas el mail que quieres guardar. Presionas "s", te preguntará por la
carpeta donde lo quieres guardar, si presionas ? podrás navegarpor los
directorios.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]