Re: Tarjeta WLAN

El Fri, 31 Jan 2003 06:42:44 -0800 (PST)
Mafe Dulcey "Morán" <mafedm77@yahoo.com> escribió:

|Mafe >
|Mafe >Hola!
|Mafe >
|Mafe >Miren que he intentado compilar todos los Kernel desde los 2.2.X
|hasta el 2.5.X para poder instalar una tarjeta PCMCIA en mi PC y
|siempre llego a esto y no puedo seguir: Mafe >
|Mafe >"Para compilar el driver es necesario tener el c_digo fuente del
|kernel ya configurado, recordando tener desactivado CONFIG_PCMCIA y
|activado CONFIG_NET_RADIO. Hay que tener cuidado de no reactivar el
|soporte PCMCIA del kernel accidentalmente al activar alguna otra opci_n
> [...]

Hola María:

	Para ayudarte tendría que saber algunas cosas, y recién ahí vería si
puedo o no.

	Qué tarjeta PCMCIA querés instalar ?
	Qué tipo de adaptador usás, pci o ISA ?
	Tenés el paquete de soporte pcmcia ?

	Y bueno algún otro detalle más.

Bueno espero algún dato más... éxito y nos vemos.

Rolfo.-

Linux, la elección         | ** Rodolfo H. González. Pigüé (ARG) *******
de la generación GNU  -o)  | LinuxUser#: 140699 -- Usando software libre
Kernel 2.2.16-22       /\  | El presente es lo que tenemos. A vivirlo a
en una i686           _\_v | fondo !! No hay otra!!! Erreha
+ Karate y Rock'n Blues !! | Chege.-(2003)