Tarjeta WLAN

Hola!

Miren que he intentado compilar todos los Kernel desde los 2.2.X hasta el 2.5.X para poder instalar una tarjeta PCMCIA en mi PC y siempre llego a esto y no puedo seguir:

"Para compilar el driver es necesario tener el código fuente del kernel ya configurado, recordando tener desactivado CONFIG_PCMCIA y activado CONFIG_NET_RADIO. Hay que tener cuidado de no reactivar el soporte PCMCIA del kernel accidentalmente al activar alguna otra opción de configuración que inadvertidamente requiera PCMCIA"

El problema que tendo es que no encuentro en ninguna opción del kernel el  CONFIG_PCMCIA ni el CONFIG_NET_RADIO. ¿Alguien que haya configurado una tarjeta me puede ayudar? Les agradezco mucho.

María.

Do you Yahoo!?
Yahoo! Mail Plus - Powerful. Affordable. Sign up now