Re: Wmware

Cuentan que el día Thu, 30 Jan 2003 21:14:32 +0000
"R. Rodriguez" <djrafa@telepolis.com> escribió:

> aki veo a mucha getne nombrar plex86 y bochs... pero hay alguien q realmente
> los haya probado los 2 y pueda decir ventajas y desventajas, o diferencias??

No he probado ninguno de los dos, pero te puedo decir cuál es la principal
diferencia.

Bochs implementa una máquina virtual por software.
	Ventaja.- 100% portable, flexible
	Inconveniente.- leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento

Plex86 pasa las instrucciones directas al procesador, no emula un PC. Eso
es exactamente lo que hace Wmware (pero, según parece, plex86 no le llega
AÚN a la suela de los zapatos)
	Ventaja.- velocidad
	Inconveniente.- Sólo x86

Espero que la diferencia haya quedado clara

> Saludetes

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)