Re: Grabadora IDE que no LEE

Aritz Beraza Garayalde, Wed20030129@11:34:20(+0100):

>En teoria quiero que el cdrom sea ide (para por lo menos poder leer con el
>elctor, asi que probando meti en el append de lilo hdd=ide-cd, pero a pesar
>de esto, tampoco lo pilla!!! Se que es posible tener una emulada scsi y otra
>ide (lo consegui hacer con los kernels 2.20). Hay algun parametro para
>pasarle al lilo para que no pille un dispositivo como scsi??

         Estoy con  2.4.19 y tengo la  grabadora como SCSI y  la lectora
     como IDE. La configuración es así:

Dentro de ATA/IDE/MFM/RLL support:
  <*>   Include IDE/ATAPI CDROM support
  <*>   SCSI emulation support
En SCSI support:
  <*>   SCSI CD-ROM support
  <*>   SCSI generic support
  [*]   Enable extra checks in new queueing code
  [*]   Verbose SCSI error reporting (kernel size +=12K)
Y en lilo.conf:
  append="hdb=ide-floppy hdc=ide-scsi hdd=cdrom"

         (hdb es una Iomega Zip). La  única diferencia que veo es que tú
     le llamas  "ide-cd" a lo que  yo llamo "cdrom",  a ver si va  a ser
     eso... también puede ser lo de SCSI CD-ROM support. Suerte.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069