Re: Arranque bloqueado

On Fri, Jan 24, 2003 at 09:38:14AM +0100, Andrés Sánchez García wrote:

> 	Asi lo hice, puse en el arranque de lila la imagen que queria arrancar con
> la opcion init=0, init=1 pero no me funciono. Asi que supuse que lo estaba
> haciendo mal y busque informacion.
> 	Y me encontre con la opcion "single" la puse en el arranque y me funciona
> tal como decias.
> 	Supongo que con init=1 deberia hacer lo mismo, no le pasaria bien el
> parametro.

No, "init=" es para dar el nombre del programa que tienes que ejecutar al
arrancar. Por lo contrario, "single" es un parametro del program init que
especifica en que "runlevel" se va a configurar el sistema.

Por ejemplo, init=/bin/sh solo arranca un "shell" y es la forma mas
primitiva de usar el sistema que existe, pero es la unica que no necesita
ningun fichero de configuracion, ni siquiera el /etc/inittab o el /etc/passwd.

	Saludos,
	Gabriel