Arranque bloqueado

hola:

	Tengo el siguiente problema:

Estaba investigando sobre las  vpn asi que decidi montar un servidor pptpd.
Lo hice desde los paquetes inestables de debian. Y la instalacion fue de
maravilla. Tambien instale el parche "mppe" que hay para el nucleo.

	Llegados a este punto todo bien, asi que empeze a tocar los archivos
de configuracion, descomente unas lineas que utilizaban el modulo "mppe",
!AQUI VIENE EL LIO QUE MONTE¡

	Realmente me parece que el modulo mppe no esta activado (a no ser
que el dselect lo haga). Cuando toco volver a encender el ordenador
se queda completamente colgado cuando esta inicializando el demonio "pptp"
con el siguiente mensaje: "Long config file line ignored."

He intentado lo siguiente:
-pulsar ctrl+c para intentar matar el proceso pero no responde
-cuando esta colgado intentar obtener una shell pero nada no responde
-A lo unico que me responde es al ctrl+alt+sup. Reinicia de maravilla.

¿Alguna idea ?
Saludos
Andres