Re: Arranque bloqueado

El Jue 23 Ene 2003 20:36, Héctor Andrés Rompato Carricart escribió:

> Creo que debés poner init=1 (o init 1, no recuerdo) cuando arranca tu
> máquina (opción de arranque). El sistema inicia en modo monousuario y no
> te cargará los módulos conflictivos. De esa forma podrás tocar
> configuraciones y ver qué pasó.

	Asi lo hice, puse en el arranque de lila la imagen que queria arrancar con
la opcion init=0, init=1 pero no me funciono. Asi que supuse que lo estaba
haciendo mal y busque informacion.
	Y me encontre con la opcion "single" la puse en el arranque y me funciona
tal como decias.
	Supongo que con init=1 deberia hacer lo mismo, no le pasaria bien el
parametro.

	Muchas Gracias.
Saludos
Andrés Sánchez