Fwd: Smbprint y NT

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Smbprint y NT
Date: Thu, 23 Jan 2003 16:30:05 +0100
From: "Manuel Movilla Conchado" <mmconchado@hotmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Hola a todos.

Hace ya algún tiempo que estoy probando (o intentando configurar) la
impresión desde una máquina GNU/Linux a una impresora en red (con JetDirect)
instalada un servidor Windows NT, pero a pesar de seguir las indicaciones
que he encontrado en multitud de sitios no consigo imprimir... Os explico lo
que he hecho y a ver si alguien ve algo que se me haya escapado:

Pues "na de na", a mi esto no me funciona ($ lpr -Php prueba.txt). Teneis
alguna idea de lo que pasa? Que estoy haciendo mal? Por supuesto admito
sugerencias si es posible hacerlo de otra forma.

Gracias y saludos.

Hola,

yo imprimo a través de samba en una red windows (dominio NT) tanto a varias
HP deskjet 1220  instaladas en el lpt1 de ordenadores w2k como en una
impresora laser color de red (con su propia IP), pero lo tengo configurado
con CUPS.
Si no encuentras otra forma avísame y te envio como lo tengo configurado (no
se si es lo óptimo pero a mí me funciona).

Saludos,

Miguel