Re: Asunto: debian...

On Wed, Jan 22, 2003 at 03:57:39PM -0300, Rodolfo H.González wrote:
> Hola lista:
>
> Gracias Julen, Hector y EC... por la respuesta.
> Y la verdad es que todavía no tengo los cds de debian, por eso no lo he

Si tienes un buen acceso a la red no necesitas los CD. Mira en la página de
debian el manual de instalación. Te vale con un disquete (si tienes dos será
más cómodo :).

> instalado, ni pude ver el kernel. Pero pense (y veo que mal) que Woody
> tenia 2.4.x... bue... perdón por la ignorancia.

De todos modos, aunque trajera el kernel 2.5, luego tú puedes instalar un
kernel 2.2, o compilarlo e instalarlo. No hay problema en eso.

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>

http://shannon.irobot.uv.es/~ignacio/