Asunto: debian...

>Date: Wed, 22 Jan 2003 12:30:35 -0300
>Hola gente de la lista:
>
>Antes de todo... recién ahora voy a instalar debian...
>
>Tengo que instalar una pc exclusiva con kernel 2.2.x, por que con el
>2.4.x no me anda el manejador de la pcmcia inalámbrica .

Te has fijado si quizas este soportada en la rama inestable del kernel,
2.5.XX?

>El que tengo y voy a instalar en MI máquina es el Woody (2.4).
>Cual es el debian más nuevo con 2.2 ?... es el POTATO no??

Podes ponerle a woody un kernel 2.2.XX sin ningun problema.

>Y la otra... ya viene con el último kernel de esa serie, o tengo que
>actualizar el kernel?? ... por razones de seguridad exclusivamente
>(y sivale la pena), ya que solo va a ser de gateway. O a lo sumo voy >a
poner mi POSTFIX y el APACHE en el. Y IPCHAINS... una lástima que >no pueda
usar IPTABLES... pero bue...

Si no estuviera el ultimo kernel de la serie 2.2 para ya sea potato o woody
siempre te lo podes bajar de www.kernel.org y compilarlo.

>Otra: Hay mucha diferencia de perfomance entre una 486DX4 100 y una >586
100 ??
>Tengo 2 placas de esas, (funcionando pero sin probarla ...) .
>Una la quiero usar para el gateway++
>Me alcanzará la 486?... Va a ver poco tráfico de http/smtp...
>solo,lo mio.

Yo salgo por una 486DX2 a 66mhz, ojo salgo por modem no se si teniendo una
conexion fija y bajando a muchos K`s pasaria algo..

Saludos.