Re: Asunto: debian...

Hola lista:

Gracias Julen, Hector y EC... por la respuesta.
Y la verdad es que todavía no tengo los cds de debian, por eso no lo he
instalado, ni pude ver el kernel. Pero pense (y veo que mal) que Woody
tenia 2.4.x... bue... perdón por la ignorancia.

El tema es que el driver no anda con el kernel 2.4 .- Y la nueva versión
si anda, pero no es compatible con el instalado en el Access Point de mi
proveedor. Es una versión de firmware vieja el que está instalado, y
todavía no la han cambiado. Es un manejador con licencia... ese es el
drama :-((

Veo que si puedo poner woody es genial... voy a tener los 3 cds básicos.

Bueno por ahora nada más y gracias por todo.

Un abrazo... éxito..
Rolfo.-