Re: Offtopic OpenOffice

Yo tambien ya tuve un problema similar pero con otro programa.

La solucion fue editar el archivo /etc/X11/XF86Setup y en la seccion
files comentar todos los fontpath y agregar lo siguiente:

FontPath  "tcp/localhost:7100"

Ademas debes instalar el servidor xfs o xfstt.
Estos servidores estan desactivados por defecto para la red, deberas
descomentar en su fichero de configuracion, que tambien esta bajo
/etc/X11/xfs o algo asi, para poder escuchar en el puerto 7100 u
otro puerto.

Con estos pasos ya saldra una fuente mas pequena, pero todavia no
pude investigar como seleccionar la fuente que deseas por defecto y
su tamano. (queda a tu cargo :)

Espero que te solucione el problema, suerte...