Re: ATI Radeon 7500

> Hola a todos. ¿Cómo estamos? Hace poco me compré una ATI RADEON 7500
> pero todavía no lo he hecho funcionar correctamente con las X. Uso Woody
> y las XFree86 4.1 y el problema es que al arrancar no detecta la ATI.

Yo tengo una Radeon 7500 que logré usar con las X 4.1 de Woody.

Lo que hice fue agregar la siguiente línea al archivo XF86Config-4 en la
sección "Device"

ChipId    0x5159

Mi configuración actual luce así:

Section "Device"
  Identifier  "ATI All in Wonder Radeon 7500 AGP 64MB"
  Driver    "radeon"
#  ChipId    0x5159
  Option    "AGPMode"  "4"
EndSection

Actualmente tengo las XFree86 4.2.1, por lo cual esta línea no es necesaria.

--
#include <iostream>
using namespace std;