Offtopic OpenOffice

Hola a todos.

Bueno, viendo que se pueden enviar preguntas no estrictamente relacionadas con Debian pues a ver si podeis ayudarme.

No soy un experto en cuestiones de gestores de ventanas, o servidores X... He instalado OpenOffice 1.0.1 en un Debian con kernel 2.4.18 y con el entorno de ventanas WindowMaker. Al arrancar, por ejemplo, el Writer veo con sorpresa que el tamaño de los menús, las fuentes, y otras ventanas de configuración del programa son exageradamente grandes... Al desplegar los menús no caben en la pantalla (estoy a 1024x768), y en ciertas ventanas del programa los botones o los veo y son enormes o ni los veo por el tamaño en sí de la propia ventana. Es como si mi OpenOffice sufriera de gigantismo :-)

He estado buscando información sin mucho resultado, e incluso he probado con la versión de Windows, pero no he encontrado nada. Podeis ayudarme?

Gracias y saludos.

--
Manuel

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx