RE:Peleando con la configuracion del ircd !!!!!

Buen dia:

>*** Connect retry #1 xxxxxx.com.ar (6667)
>-
>*** Identd request from 200.x.xxx.x
>*** Identd replied: 1091, 6667 : USERID : UNIX : dsasd
>-
>3324dedd435543 Erroneous Nickname
>-
>Closing Link: sdsad4353[dsasd@192.168.1.9] (Unauthorized connection)
>-
*** Disconnected

>Alguien me puede decir que es lo que tengo mal ??? Otra cosa, como >hago para que
>la direccion del server de irc sea irc.xxxx.com.ar y no como ahora que >hay que ponerle xxxx.com.ar para conectarse ???

Bien primero necesito saber que IRCd estas usando en la maquina ya que depende mucho de ellos, por ejemplo Bahamut es muy tedioso en la cuestion del Ident, a diferencia de Unreal que no es tan complicado para estarse fijando tanto en este, habria que ver esto.
Por otra parte para poderte conectar por medio de "irc.xxxx.com.ar" necesitarias crear un subdominio llamado "irc.xxxx.com.ar" apuntando a la IP del servidor donde se encuentra montado el IRCd, en dado caso que estes provando el IRCd desde Intranet que tu haigas creado, usa la IP de red del servidor IRCd conectandote desde otra maquina en la misma subred.

Buen dia

::S::
Administración
http://www.ancrae.org/

Mail enviado desde el servicio de WebMail en ANCrae, Inc. Powered Site
- http://www.ancrae.org/