Peleando con la configuracion del ircd !!!!!

Hola, estoy queriendo terminar de configurar el demonio del ircd, pero me quede
colgado en esto:

*** Connect retry #1 xxxxxx.com.ar (6667)
-
*** Identd request from 200.x.xxx.x
*** Identd replied: 1091, 6667 : USERID : UNIX : dsasd
-
3324dedd435543 Erroneous Nickname
-
Closing Link: sdsad4353[dsasd@192.168.1.9] (Unauthorized connection)
-
*** Disconnected

Alguien me puede decir que es lo que tengo mal ??? Otra cosa, como hago para que
la direccion del server de irc sea irc.xxxx.com.ar y no como ahora que hay que
ponerle xxxx.com.ar para conectarse ???

Salu2s

PD: Todo esto en un Debian Woody, lo de mas arriba era desde una maquina
windows con el mIRC :P

Tony Baldessari
tony@buratovich.com
tonybalde@hotmail.com