RE: RE:Peleando con la configuracion del ircd !!!!!

----- Original Message -----
From: Miguel <s@ancrae.org>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, January 21, 2003 11:31 AM
Subject: RE:Peleando con la configuracion del ircd !!!!!

> Buen dia:

Hola Miguel, ya solucione varias cosas, entre ella lo del irc.xxx.com.ar, le
agregue una linea al named.conf y listo, salio andando.

> Bien primero necesito saber que IRCd estas usando en la maquina ya que
depende mucho de ellos, por ejemplo Bahamut >es muy tedioso en la cuestion
del Ident, a diferencia de Unreal que no es tan complicado para estarse
fijando tanto en este, >habria que ver esto.

Estoy usando el irc_2.10.07-1.1_i386.deb (este es el paquete) :P

> Por otra parte para poderte conectar por medio de "irc.xxxx.com.ar"
necesitarias crear un subdominio llamado >"irc.xxxx.com.ar" apuntando a la
IP del servidor donde se encuentra montado el IRCd, en dado caso que estes
provando el >IRCd desde Intranet que tu haigas creado, usa la IP de red del
servidor IRCd conectandote desde otra maquina en la misma >subred.

Ahora tengo un problemita con los comandos de Chanserv, Nickserv, etc.... me
pone comando desconocido.. :/
y cuando hago un /list me tira esto:

&AUTH                          1      SERVER MESSAGES: messages from the
authentication slave
&cHANNEL                   1      SERVER MESSAGES: fake modes
&eRRORS                      1      SERVER MESSAGES: server errors

y unos 7 u 8 mas de estos....   como puedo sacar estos mensajes ???

Salu2s...

Tony Baldessari
tony@buratovich.com
tonybalde@hotmail.com