From: "Rodolfo H.Gonzalez" <rhg@argentina.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, January 20, 2003 11:17 PM
Subject: Re: Monitor de recursos de CPU

El Mon, 20 Jan 2003 15:30:24 -0400
"Miguel Martínez (ASSC)" <martinezmax@cantv.net> escribió:

|Miguel >Saludos Lista, quisiera un aporte de opiones de como ver la
|disponibilidad Miguel >de CPU por procesos y cuanto recurso me queda
|libre. Miguel >
|Miguel >Atte. Miguel Martínez

Hola Miguel...
Esta es mi primer respuesta a la lista.
... gkrellm... para mi lo más préctico.

Controlás carga de cpu, red, ppp, disco. Podés montar discos, Podés
controlar http, ftp, pop3-imap, smtp. Tiene plugins para xmms, volumen,
weather, VUmeter visual, estado de la LUNA... (jaja)... lo que
queiras... y muxhas pieles. Gráficamente una preciosura. Y no consume
muchos recursos... casi nada.

Éxito... y nos vemos.

Rolfo.-