Re: Galeon y los idiomas de las paginas visitadas

puskas wrote:

> La mayoría de navegadores (entre ellos galeon) permiten seleccionar una
> serie de idiomas en su configuración con el fin de mostrar las páginas
> "preferiblemente" en la lengua seleccionada, por ejemplo
> www.debian.org,www.google.com, etc. De forma que antes cuando quería
> acceder ha alguna de ellas me mostraba directamente el contenido en
> español, pero desde hace algún tiempo parece empeñado en mejorar mi
> inglés y directamente accede a ellas en el "supuesto" idioma por
> defecto... sólo me ocurre con este programa y a pesar de no ser un
> [...]

A mi con netscape me pasa algo parecido, lo tengo configurado en inglés
y la página de debian me aparece en castellano, parece que se debe a
algún
cache proxy que hay en la red local.
Si recargo con Shift-Reload lo hace ya bien.
(Tambien me pasa que me carga páginas antiguas hasta que no hago el
refresco.)

Saludos.

--
Fernando.