Galeon y los idiomas de las paginas visitadas

La mayoría de navegadores (entre ellos galeon) permiten seleccionar una
serie de idiomas en su configuración con el fin de mostrar las páginas
"preferiblemente" en la lengua seleccionada, por ejemplo
www.debian.org,www.google.com, etc. De forma que antes cuando quería
acceder ha alguna de ellas me mostraba directamente el contenido en
español, pero desde hace algún tiempo parece empeñado en mejorar mi
inglés y directamente accede a ellas en el "supuesto" idioma por
defecto... sólo me ocurre con este programa y a pesar de no ser un
problema porque controlo el idioma bastante bien estoy algo "mosca" con
el asunto... ¿a alguien le ocurre lo mismo? ¿alguien tiene alguna
solución?

GRACIAS.