Re: Bug en cups

On Sat, Jan 18, 2003 at 11:05:27PM -0300, spv@adinet.com.uy wrote:
> Encontre un sitio que tiene algunos exploits de los bugs más recientes y
> me baje dos que actúan sobre cups, lo corrí sobre la version que trae
> woody 1.1.14-3 y me cuelga el proceso cupsd, mi pregunta es:
> ¿alguien sabe porque no hay actualización para este bug que es de
> diciembre y ya esta resuelto en las versiones más nuevas?
> Saludos.

Puedes ver si se ha informado del fallo al mantenedor del paquete en la
página de Debian. Mira esta página

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=cupsys

Si no lo ves allí, envía un informe de fallo. Si lo ves, seguramente
encontrarás algo de información sobre el estado del asunto. De todos modos,
mirando el changelog.Debian, en mi versión veo que la última modificación es
de marzo de 2002