Jaula chroot para cuentas por ssh

	Necesito hacer una jaula chroot para los usuarios por ssh, para
que no puedan salir de su jaula y andar libremente por el sistema. Por
la poca documentacion que he encotrado sobre el tema se que en lugar de
copiar todos los archivos y librerias necesarias en cada cuenta de
usuario que estaria en jaulas, con mount --bind se pueden montar
directorios ya montados del sistema en las jaulas en modo de solo
lectura. Con ACLs se restringirian los accesos a archivos y comandos.
Pero no se ni por donde empezar, he hecho unas pruebas pero no me
funciona. El sshd estaria en la jaula en la que estubieran los usuarios?
¿Seria una jaula para todos los usuarios o una jaula por cada usuario?
En definitiva aver si alguien me pudiera explicar un poco el temas este
o si alguien ha montado algo parecido que me pudiera decir como.

	Un saludito de antemano.