Re: ld: error al enlazar un programa

He probado a copiar los archivos crt1.o y crti.o (una vez copiado el
primero el error me salia con el segundo) de otro equipo que tengo con
debian, y el error que me sale ahora es este:

/usr/bin/ld: cannot find -lc
collect2: ld returned 1 exit status
Linking terminated with error.

He desinstalado el paquete binutils y lo he vuelto a instalar pero nada,
sigue igual.

Alguien sabe como arreglar esto ?? A que se refiere con "-lc" ???

Muchas gracias.