Re: ALSA y sonido en general

Hola Alberto, te queria consultar una cosa, es

Si los programas se pegan con el ESD es porque intentan usar
directamente el dispositivo. Debes usar programas que usen el ESD o
iniciarlos con el esddsp.
  ^^^^^^

como es eso de iniciarlos con el esddsp, de este no tengo idea, o
encuentro nada parecido.

PD. Tampoco puedo usar el mplayer con sdl, pues no lo encuentra.

--

Hector Miuler <miuler13@iespana.es>

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic