Re: ip dinamicas

El jue, 16-01-2003 a las 23:54, Aitor escribió:

> El Jueves, 16 de Enero de 2003 23:35, Ismael Fanlo dijo:

> A mi esta funcionando a las mil maravillas http://www.dhis.org y yo si tengo
> ip dinámica, quizas no es lo que pides pero es un comienzo.

Si pretendes hacer pruebas de servidores de correo, con
http://www.dhis.org, quizás haya problemas por lo que leo en su página:

"We are sorry to announce that mail relaying is no longer available for
new registration requests under our service due to bandwidth and
hardware limitations."

(si mi horrible conocimiento de la lengua del imperio no me ha jugado
una pasada)

Saludos,
Ismael.