Re: gkermit y ttyS1 y mi calculadora HP48

Ok gracias, ya tengo todo pero el hptalx no funciona, no se comunica con
el ttyS1, no se si tengo que aumentar algo mas, pues cada ves que inicio
me dice que no puedo abrir .DCOPserver_debian ni .misdocumentos, a ti te
dio problemas?

tambie quiero agradecer a

J.Manrique Lopez
<jsmanrique_lopez@yahoo.es>
que me dio un ejemplo del .kermrc y ya tengo funcionando el kermit.

On Sat, 2002-12-28 at 08:04, Aritz Beraza Garayalde wrote:

> Pues apt-cache search hp48 y ...
> hptalx - A HP48 or HP49 <-> Computer communications program for Linux.
>
> Interfaz gráfico en plan hpcomm

> Yo tampoco he encntrado, si encuentras uno que funcione bien avisa. Sobre
> HP48, estoy creando un modo para el emacs para poder crear chuletas para el
> Xview, TGV o EDEN. De momento solo funciona parcialmente el XView. buscalo
> en www.upcnet.es/~abg
> [Se admiten colaboraciones, no se de elisp...]
>

> Aritz Beraza

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic